Living Nutritionals > Reishi Spore Oil 1oz

1oz Acete de Espora de Reishi

Una sola botella de este preciado aceite contiene la potencia terapéutica de severos kilogramos de puras Esporas de Reishi – Unas pocas gotas son una poderosa dosis. De todas las fases del ciclo de vida del Reishi, las esporas son conocidas por contener los más altos niveles de triterpenos y polisacáridos, los componentes responsables de las propiedades terapéuticas del Reishi.

SKU: 738759970403

Este es el único aceite hecho al 100% con Esporas de Reishi disponible sin aceites adicionales o de relleno. Hemos creado una manera de extraer puro Aceite de Esporas de Reishi sin adulterarlo y sin ningún rastro de aceites adicionales – este es el Aceite de Espora de Reishi más potente y puro en el mundo. El Reishi de Living Nutritionals es cultivado con un método ético llamado juncao, el cual utiliza hierbas en vez de troncos como mediadores. Esta cultivación y cosecha ética da paso a una calidad superior de Reishi con una mayor cantidad de triterpeno y polisacáridos, previniendo la deforestación. Nuestro Aceite de Espora de Reishi es el producto más potente y puro disponible.

Polysaccharides
Triterpenes

Wild Crafted
Non-GMO
Shade Grown
Gluten-Free
Dairy Free
Sustainable
Superfood

USDA Organic

China

Living Nutritionals Reishi is grown with the ethical juncao cultivation method that utilizes herbs rather than logs as a medium. This ethical cultivation and harvesting of our high potency Reishi yields a superior quality Reishi with higher triterpene and polysaccharide content while preventing deforestation